Aviso Legal completo.

Aviso legal

• Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2021. Hecho en México. Este sitio y sus contenidos puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.
  • Al navegar en este sitio, encontrará diversos contenidos diseñados por académicos de la UNAM, los cuales son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada.
  • Las opiniones expresadas por los docentes y otros usuarios de este sitio en las secciones de comentarios no reflejan las opiniones, puntos de vista y políticas oficiales de la CUAIEED ni de la UNAM. La CUAIEED se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos y comentarios que vayan contra la dignidad y/o moralidad de las personas.
  • Los documentos o grabaciones publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales la UNAM y la CUAIEED no se hacen responsables. En cualquier caso, ReCrea se compromete a subsanar, a la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir a innovacion_educativa@cuaieed.unam.mx
  • En relación con los enlaces existentes en ReCrea que permiten al usuario consultar contenido externo no administrado por la CUAIEED o por la UNAM, ReCrea no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica. En consecuencia, la UNAM y la CUAIEED no se hacen responsables de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudiera causar.
  • En cualquier caso, la CUAIEED y la UNAM, en concordancia con el punto anterior, se comprometen a hacer lo posible por evitar la existencia en su sitio de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos.

La información, presentación y servicios que ofrece este sitio pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por ReCrea sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.